De acuerdo con +Martin Núñez hemos desarrollado un formulario para recoger información de los tutores al final del curso, y que ésta se adjunte al expediente del alumno.
El proceso consta de la creación de un formulario, una hoja de cálculo, una plantilla de texto y una página web.
Aquí puedes ver ese formulario:
En la primera página se pregunta el nombre del Tutor. En función de la respuesta se dirige a la página en la que se listan todos los alumnos del grupo del tutor.
En las páginas 2, 3 y 4 se encuentran los listados de alumnos de la tutoría. Basta con copiar y pegar para actualizar los nombres de los alumnos.
En la página 5 se pregunta por la promoción del alumno. En función de la respuesta se responde a la página 6 o no.
En la página 6 se pide la confirmación de la condición de promoción del alumno.
En la página 7 se recogen datos sobre la necesidad de refuerzo educativo en las diferentes asignaturas.
Todos los datos recogidos irán a una hoja de cálculo que tratará la información para enviarla por correo electrónico a los padres, o bien, para su impresión.
El proceso consta de la creación de un formulario, una hoja de cálculo, una plantilla de texto y una página web.
Aquí puedes ver ese formulario:
En la primera página se pregunta el nombre del Tutor. En función de la respuesta se dirige a la página en la que se listan todos los alumnos del grupo del tutor.
En las páginas 2, 3 y 4 se encuentran los listados de alumnos de la tutoría. Basta con copiar y pegar para actualizar los nombres de los alumnos.
En la página 5 se pregunta por la promoción del alumno. En función de la respuesta se responde a la página 6 o no.
En la página 6 se pide la confirmación de la condición de promoción del alumno.
En la página 7 se recogen datos sobre la necesidad de refuerzo educativo en las diferentes asignaturas.
Todos los datos recogidos irán a una hoja de cálculo que tratará la información para enviarla por correo electrónico a los padres, o bien, para su impresión.
Comentarios